lunes, 1 de julio de 2013

II TRIATLON ICAN VALLADOLID, 6 DE JULIO DE 2013

SÁBADO, 6 DE JULIO 2013
II TRIATLON ICAN VALLADOLID

Hora de inicio de las pruebas: 17:00 h. Hora finalización: 24:00 h. aproximadamente.
PRUEBAS:
Natación (17:00 horas):
En circuito balizado del río Pisuerga con salida en embarcadero de la Plaza del Milenio hacia Playa de las Moreras, regreso a embarcadero y transición en la Cúpula del Milenio. A continuación inicio de la prueba de Ciclismo: 
Avenida de José Luis Arrese > Avenida de Salamanca > Puente de Hispanoamérica > Avenida de Zamora > Paseo de Zorrilla > Cañada Real > Camino del Vivero > Carretera de Rueda (CL-610, dirección Puente Duero).
· Circuito largo por Valdestillas y Tordesillas.
· Circuito corto por Carretera del Bohío (CL-600 hacia Simancas).
Regreso Ciclismo: Carretera de Zaratán (VP-5801, cruce bajo la Autovía A-62) > Padre José Acosta > Avenida de Salamanca > Avenida de José Luis Arrese > Plaza del Milenio.
Carrera a pie: 
Cúpula del Milenio > Puente de Isabel la Católica > Paseo de Isabel la Católica (zona ajardinada paralela al río, pasando bajo en Puente del Poniente > Paseo Marcelino Martín “El Catarro” > (salida frente a la calle San Quirce) > Paseo de Isabel La Católica > Plaza de San Nicolás, giro de 180º> Paseo de Isabel la Católica (hasta Plaza del Poniente)> Plaza de la Rinconada > Manzana > Plaza Mayor (vuelta a la plaza), regreso por el mismo recorrido en sentido inverso hasta la Plaza del Milenio (4 vueltas al circuito).

No hay comentarios:

Publicar un comentario