jueves, 7 de noviembre de 2013

Clausura del Año de la Fé 2013 en Valladolid


Viernes 22 de Noviembre
Besapié Extraordinario al Cristo de la Fe de 10 a 14 y de 16:30 a 19:30 horas en la iglesia Parroquial de San Andrés Apostol.
Domingo 24 de Noviembre
A las 17 horas, previa celebración de un breve acto ante la Sagrada Imagen, partirá el Solemne Traslado del Stmo. Cristo de la Fe desde la Iglesia Parroquial de San Andrés Apóstol hasta la Santa Iglesia Catedral, por el siguiente recorrido:
- Plaza de San Andrés, Mantería, Plaza de la Cruz Verde, Alonso Pesquera, hasta el Sanatorio del Sagrado Corazón de Jesús, donde en la esquina con la calle Fidel Recio tendrá lugar la profesión de Fe ante los enfermos y las Siervas de Jesús de la Caridad, continuando por Alonso Pesquera, Plaza de Santa Cruz, Librería y Plaza de la Universidad, hasta la Puerta de Santa María del Templo Mayor, donde nuestro cortejo se unirá a la Procesión Sacerdotal de la Eucaristía, continuando por Cardenal Cos y Arribas, accediendo a la Santa Iglesia Catedral por la puerta principal. Una vez allí, la Cofradía participará en la Eucaristía de clausura del Año de la Fe en Valladolid, presidida la misma por el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Ricardo Blázquez Pérez, Arzobispo de Valladolid, y que tendrá lugar a las 18 horas.
- Concluida la Eucaristía, la Cofradía, con la imagen del Stmo. Cristo de la Fe, retornaremos a nuestro Templo por las calles Arribas, Cascajares, Cánovas del Castillo, Regalado, Teresa Gil, Plaza de España, Mantería y Plaza de San Andrés, hasta la Iglesia Parroquial del mismo nombre, donde concluirá el traslado.

Información: archivalladolid.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario