miércoles, 25 de mayo de 2016

Corpus 2016, Valladolid

Corpus
Domingo 29 de Mayo 2016

Incorporaciones de cofradías:

Recorrido de ida de la cofradía de la Sagrada Cena: partirá a las 16,30 horas desde la iglesia de San Pedro Apóstol > Real de Burgos > Chancillería > San Martín > Angustias > Bajada de la Libertad > plaza de la Fuente Dorada > Ferrari > plaza Mayor > Santiago > plaza de Zorrilla > Acera de Recoletos hasta plaza de Colón (17,30 horas aproximadamente). 

Recorrido de ida de la cofradía del Santísimo Cristo Despojado: partirá a las 16,00 horas desde la iglesia de San Andrés > Mantería > plaza de España > Montero Calvo > Santiago, hasta fachada posterior de la iglesia de Las Francesas (17,30 horas aproximadamente)).

Celebración de Eucarisitía y clausura del Congreso Eucarístico Diocesano:
A las 18,00 horas en el paseo central del Campo Grande, zona próxima a la plaza de Colón. 

PROCESIÓN DEL CORPUS CHRISTI


Al finalizar la eucaristía a las 18,30 horas aproximadamente partirá desde paseo central del Campo Grande – Acera de Recoletos > plaza de Zorrilla > Santiago > Zúñiga > plaza Mayor (dando la vuelta, bendición del Santísimo Sacramento frente a la fachada del Ayuntamiento) > Ferrari > plaza de la Fuente Dorada > Cánovas del Castillo > Catedral > Arribas > hasta entrada en la S.I.M. Catedral. 

Regresos de cofradías:

Recorrido de la cofradía del Santísimo Cristo Despojado: a las 19,00 horas aproximadamente desde calle Santiago, iglesia de Las Francesas, por: Montero Calvo > plaza de España > Mantería > plaza de san Andrés el mismo recorrido de ida pero a la inversa. 

Recorrido de la cofradía de la Sagrada Cena: a las 20,00 horas aproximadamente desde la S.I.M. Catedral > Arribas > plaza de la Libertad > Angustias < san Martín > Chancillería > Real de Burgos (iglesia de san Pedro Apóstol).

No hay comentarios:

Publicar un comentario